Nuestra seguridad de los niños y del Internet


By David Adress
President, Bitochon Technologies

¿Usted sabe lo que están haciendo sus niños en el Internet? ¿Su niño permanece encima tarde de hablar con los amigos en línea? ¿Su niño cambia rápidamente cuál está en la pantalla cuando usted entra en el cuarto? ¿Usted nota los sitios inadecuados de la tela enumerados en la historia seccionó del web browser? Si usted va a permitir uso del Internet en su hogar, usted debe familiarizarse con los peligros potenciales. Compuse una cierta información útil que usted puede utilizar para ayudar a salvaguardar sus niños y hogar de los peligros del Internet. Esto es de ninguna manera una lista completa. Usted puede visitar la biblioteca o ir en línea para los recursos adicionales.

Web que hojea

Si usted oyó siempre el término el "practicar surf de la red" su web browser es el programa que suceden las marcas él. El web browser permite que usted visión el contenido del hypertext (Web pages) y que se mueva alrededor del Internet con hyperlinks. Usted punto-y-tecleo estos hyperlinks con su ratón. Hay contenido inadecuado y fácilmente accesible numeroso en la tela. Su niño puede practicar surf a cualquier persona de estas páginas en propósito o por accidente. Este contenido se puede también entregar cerca hacer estallar-sube. Hacer estallar-sube son otros casos de su web browser que se abre en el contenido indeseado. La mayoría de los programas del contra-virus sobre el mercado contienen a blockers pop-up. Usted puede visión la historia de su browser para encontrar la clase de sitios de la tela se han visto que. Para visión la historia en IE (Internet Explorer) chasque la "opinión" sobre la historia "barra" del explorador "del menú de la gota abajo entonces de la" entonces. Usted puede ajustar el número de días al almacén en historia bajo "opciones del Internet". Esté por favor enterado que su niño puede despejar la historia. Si éste es el caso usted puede desear instalar un cierto tipo de filtración a través de su software, su rebajadora o de suscriptor a un servicio.

Blogs

Blogs es los diarios en línea que se ponen al día y se piensan con frecuencia para el público en general. Además de los peligros de la información personal de fijación hay peligros legales. Los niños pueden fijar el copyright o la información slanderous sobre un individuo que abre la posibilidad de un pleito.

Mensajería Inmediata

La mensajería inmediata es una forma de comunicación electrónica en tiempo real entre dos o más usuarios que estén en línea simultáneamente. Los muchos de estos programas también permiten que usted almacene los perfiles personales, que se pueden ver por cualquier persona. Hay muchos tipos IM de programas con diversas características. Algunos programas inmediatos de la mensajería permiten el acceso al email y charlan cuartos. Usted debe familiarizarse y determinarse siempre si las opciones pueden ser lisiadas. El que utilizo contiene una característica de registración que registre las comunicaciones IM entre los usuarios. Usted puede supervisar algunos de estos registros para determinar uso inadecuado.

Cuartos De la Charla

Un cuarto de la charla es un área en línea donde usted puede charlar con otros miembros en tiempo real sobre un asunto específico. Se conocen los cuartos de la charla de cosechar diversos depredadores que intenten engañar a niños en una reunión o quizás trampearlos en el abastecimiento de la información personal. Algunos programas de la charla contienen el bloque y no hacen caso de funcionalidad permitiéndole permitir solamente el charlar de miembros confiados en.

Email

El email es la capacidad de enviar y de recibir mensajes del texto electrónico. Hay virus numerosos, Spam y material inadecuado enviados a través del email sobre una base diaria. Usted debe tener software de filtración apropiado de spam/anti-virus para bloquear tanto como sea posible. Algunos servicios en línea ofrecerán esto como parte de su servicio del email. Hay también muchos lugares en línea donde usted puede firmar para arriba para una cuenta libre del email. Tenga presente que apenas porque usted setup la cuenta del E-mail de su niño ellos puede tener cuentas adicionales del email a otra parte.

Archive Compartir

El compartir del archivo permite que los usuarios compartan todos los tipos de archivos sobre el Internet. Usted puede compartir música, cuadros, videos, usos, y por supuesto virus. Los niños pueden descargar e instalar muy fácilmente archivo-compartir programas en su computadora. Usted necesita tener cuidado en cuanto a se está compartiendo qué. Había los incidentes donde llevaron a cabo a los padres obligados para los niños que descargaban música pirateada ilegal. Usted debe también entender que usted puede exponer sus archivos privados si su abierto a esa archivo-parte.

Espi'a-mercanci'as

Ã0stos son los programas pequeños que funcionan en el fondo de su computadora que recoge patrones del uso del Internet sin su conocimiento. Alguien que no se protege puede ser centenares corrientes de estos programas unknowingly. Estos programas también tienden para retrasar su computadora. Usted puede protegerse contra la mayoría de las espi'a-mercanci'as funcionando software del anti-spyware.

Virus/Trojans

Los virus nuevos y las amenazas de la seguridad están haciendo estallar para arriba sobre una base diaria. Usted necesita instalar software del cortafuego y del contra-virus. Usted debe cerciorarse de siempre que su computadora tenga las actualizaciones más últimas del sistema operativo y del contra-virus.

Seguridad De la Red

Mucha gente tiene la conveniencia del Internet sin hilos puesto que es tan fácil setup. Usted debe estar enterado que la instalación estándar no le protege. Alguien puede compartir fácilmente su conexión del Internet o cortar en su rebajadora. En un mínimo usted si la contraseña protege su rebajadora.

En resumen, usted debe instalar software del cortafuego, del anti-spyware y del contra-virus, para mantener siempre las actualizaciones más últimas, y enseña a sus niños a utilizar la responsabilidad del Internet. Sus niños deben entender que deben nunca dar fuera de cualquier información personal, nunca charla con acoplamientos de los extranjeros, nunca de la contestación o del tecleo en email no solicitados, y el más importante divulgar cualquier comportamiento inusual del Internet a un padre.



Real Estate Web Design

Web Design a Chinese Auction

Watch our Web Design

Web Safety and Kids

Website Meta Tags

Nuestra seguridad de los niños y del Internet

New York Web Design